Hoy vamos a realizar una actividad muy divertida relacionada con el rostro.
Solo necesitamos los elementos que tengamos disponibles en la cartuchera como: Lápices, crayones o fibras de colores, Tijera, pegamento como plasticola y algunas revistas viejas que estén en casa con fotografías de caras de personas.
- Dibujamos tres óvalos o círculos en la hoja de forma apaisada para marcar a donde van a estar las caras de tres personajes que inventaremos.
- Recortamos de las revistas diferentes caras. Solo necesitamos recortar los ojos, las narices y las bocas de las fotografías de las revistas.
- Después empezamos a "jugar" con las diferentes partes del rostro que recortamos anteriormente ubicandolas en la cara de los tres personajes que dibujamos en la hoja. Podemos armar diferentes expresiones, dependiendo de las combinaciones que vamos haciendo.
- Una vez que decidimos que boca, nariz y pares de ojo van en cada cara, las pegamos y agregamos pelo, ropa y detalle de cuerpo de los personajes. Pueden usar los colores que quieran como ven en las fotos, combinando fibras, crayones o lápices:
Comentarios
Publicar un comentario